Alba quieta (retrato) y otros poemas por Manuel Altolaguirre

A continuación vas a descargar Alba quieta (retrato) y otros poemas, escrito por el autor Manuel Altolaguirre. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Alba quieta (retrato) y otros poemas cuenta con 192 páginas y debe su existencia a la editorial Arthur James Valender Webb (ed. lit.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Alba quieta (retrato) y otros poemas en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Alba quieta (retrato) y otros poemas:

Relegado al olvido durante más de setenta años, Alba quieta (retrato) y otros poemas representa una verdadera novedad dentro de la bibliografía de su autor, Manuel Altolaguirre. Escritos en 1928, los treinta y seis poemas que conforman esta colección fueron enviados a Juan Ramón Jiménez hacia finales de ese mismo año para que el maestro diera su opinión y, en el caso de que ésta fuera favorable, para que respaldara la edición del libro con un texto suyo introductorio. Aunque Jimenez había acogido con interés la publicación de los dos primeros libros de Altolaguirre, Las islas invitadas y otros poemas (1926) y Ejemplo (1927), en este caso le aconsejó al joven poeta malagueño que esperara… Algo decepcionado, Altolaguirre aceptó el el veredicto y el manuscrito se quedó entre los papeles de Juan Ramón Jiménez, donde ha permanecido hasta el día de hoy.

Información interesante del título:

  • Título: Alba quieta (retrato) y otros poemas
  • Autor: Manuel Altolaguirre
  • Editorial: Arthur James Valender Webb (ed. lit.)
  • Otra información: Calambur Editorial, S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 192
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/23/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 49 minutos, sumando un total de 860 descargas y 1397 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *