ALGAS SABORES MARINOS PARA COCINAR por Anne Brunner

A continuación vas a descargar ALGAS SABORES MARINOS PARA COCINAR, escrito por el autor Anne Brunner. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

ALGAS SABORES MARINOS PARA COCINAR cuenta con 96 páginas y debe su existencia a la editorial Pilar Guerrero i Jiménez (tr.). El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar ALGAS SABORES MARINOS PARA COCINAR en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de ALGAS SABORES MARINOS PARA COCINAR:

Hipocalóricas, ricas en oligoelementos, en minerales, en proteínas Las algas tienen todas las cualidades necesarias para integrarse en una alimentación más vegetal y equilibrada. ¿Qué tipos de algas podemos consumir? ¿Cómo prepararlas, desalarlas y rehidratarlas? ¿Qué platos resaltan mejor sus incomparables sabores marinos? En este libro encontrarás recetas a base de algas secas, frescas, lactofermentadas, en copos Recetas para cada día que seducirán a todos tus comensales. Nori, kombu, wakame, iziki, aonori, dulse, arame, agar-agar Desde el aperitivo hasta el postre, las algas aportan creatividad y vitalidad a nuestros menús: ensalada de algas crudas con avellanas, tostadas con judías de mar, palomitas saladas con nori, brandada de la dulse, hogaza de algas con ajo y alcaparras, suflé de nori

Información interesante del título:

  • Título: ALGAS SABORES MARINOS PARA COCINAR
  • Autor: Anne Brunner
  • Editorial: Pilar Guerrero i Jiménez (tr.)
  • Otra información: Editorial Hispano Europea S.A.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 96
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: desconocida

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 22 minutos, sumando un total de 1313 descargas y 1222 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *