Amor y amistad por Alison Lurie

A continuación vas a descargar Amor y amistad, escrito por el autor Alison Lurie. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Amor y amistad cuenta con 328 páginas y debe su existencia a la editorial Iris Menéndez Sallés (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Amor y amistad en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Amor y amistad:

Un buen día, Emmy Turner, esposa de un ambicioso profesor del Convers College, se da cuenta de que ya no ama a su marido. Convencida de que su propia vida le es ajena y ha pasado a ser monótonamente repetitiva, busca distracción en casa de unos amigos excéntricos. Allí conoce a Will Thomas, un libertino a quien su carrera como compositor de música contemporánea interesa menos que las mujeres. Emmy no tarda en enamorare, y la pasión va apoderándose de ella desbarajustando todo el sistema de convenciones en el que ha vivido hasta entonces. Ni el peligro de escándalo, ni la repercusión de sus actos sobre su marido y su hijo, pueden y librarla del abismo que se abre entre el deseo y la responsabilidad. No es de extrañar que, con esta primera novela Alison Lurie fuera comparada a Jane Austen porque, como ella, es capaz de conmocionar seriamente al lector a partir de una historia corriente, aparentemente sin sorpresas, aunque lo que la distancie de ésta es su incontenible y sutil humor, presente siempre.

Información interesante del título:

  • Título: Amor y amistad
  • Autor: Alison Lurie
  • Editorial: Iris Menéndez Sallés (tr.)
  • Otra información: Tusquets Editores
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 328
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/1987

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 5 minutos, sumando un total de 1314 descargas y 1206 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *