Antón Martín Calafate y Diego Moreno Meléndez en la arquitectura jerezana del siglo XVII por Esperanza de los Ríos Martínez

A continuación vas a descargar Antón Martín Calafate y Diego Moreno Meléndez en la arquitectura jerezana del siglo XVII, escrito por el autor Esperanza de los Ríos Martínez. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Antón Martín Calafate y Diego Moreno Meléndez en la arquitectura jerezana del siglo XVII cuenta con 357 páginas y debe su existencia a la editorial Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Antón Martín Calafate y Diego Moreno Meléndez en la arquitectura jerezana del siglo XVII en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Antón Martín Calafate y Diego Moreno Meléndez en la arquitectura jerezana del siglo XVII:

Estudio de las obras arquitectónicas de estos dos importantes constructores, que dejaron su legado por toda la provincia gaditana y más concretamente en Jerez de la Frontera en un tiempo de expansión económica, cultural y artística. Su estilo, sus técnicas y sus obras son estudiadas en este volumen, que nos permiten conocer la relevancia del caracter constructivo de estos dos arquitectos.

Información interesante del título:

  • Título: Antón Martín Calafate y Diego Moreno Meléndez en la arquitectura jerezana del siglo XVII
  • Autor: Esperanza de los Ríos Martínez
  • Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 357
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/1/2003

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 4 minutos, sumando un total de 848 descargas y 747 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *