Antropologia Collins por Immanuel Kant

A continuación vas a descargar Antropologia Collins, escrito por el autor Immanuel Kant. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Antropologia Collins cuenta con 352 páginas y debe su existencia a la editorial Alejandro García Mayo (tr.), Alejandro García Mayo (ed. lit.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Antropologia Collins en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Antropologia Collins:

Las lecciones de Kant tienen muchas veces la virtud de iluminar aspectos oscuros, controvertidos, del corpus crítico que finalmente entregó a la imprenta, en la justa medida en que constituyen buena parte de su paciente, laboriosa y –también– vacilante génesis. Es el caso de las que impartió en el semestre de invierno del curso 72-73, conocidas como Antropología Collins por el nombre de su transcriptor más temprano, y que propician una cierta lectura de la compleja doctrina kantiana de las facultades, para la que es de la mayor importancia la distinción entre el análisis crítico-trascendental de sus límites y alcance, por un lado, y el estudio pragmático-antropológico, por otro, del uso que el hombre puede de hacer de ellas en el mundo, con el que tal vez desarrolle lo que en principio son –tanto y a la vez tan poco– meras potencialidades.

Información interesante del título:

  • Título: Antropologia Collins
  • Autor: Immanuel Kant
  • Editorial: Alejandro García Mayo (tr.), Alejandro García Mayo (ed. lit.)
  • Otra información: Escolar y Mayo Editores S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 352
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/1/2013

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 42 minutos, sumando un total de 1387 descargas y 1405 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *