BECKY EN MANHATTAN – bolsillo por Sophie Kinsella

A continuación vas a descargar BECKY EN MANHATTAN – bolsillo, escrito por el autor Sophie Kinsella. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

BECKY EN MANHATTAN – bolsillo cuenta con 312 páginas y debe su existencia a la editorial Enrique Alda Delgado (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar BECKY EN MANHATTAN – bolsillo en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de BECKY EN MANHATTAN – bolsillo:

Otra divertida aventura de Becky Bloomwood, la incorregible «Loca por las compras» Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos. Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de superlujo y ventas de muestrario, esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseño a mitad de precio. ¿Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego, una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky; y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense.

Información interesante del título:

  • Título: BECKY EN MANHATTAN – bolsillo
  • Autor: Sophie Kinsella
  • Editorial: Enrique Alda Delgado (tr.)
  • Otra información: Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 312
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/4/2008

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 58 minutos, sumando un total de 1418 descargas y 1197 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *