BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS por Sophie Kinsella

A continuación vas a descargar BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS, escrito por el autor Sophie Kinsella. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS cuenta con 360 páginas y debe su existencia a la editorial Santiago del Rey Farrés (tr.). El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS:

Becky Brandon la compradora compulsiva más famosa del mundo creía que la maternidad sería pan comido, y tener una hija ¡una compañera de shopping para toda la vida!, un sueño hecho realidad. Pero todo es más peliagudo de lo que esperaba: a la tierna edad de dos años, Minnie tiene una idea propia del placer de ir de tiendas. Para empezar, su palabra favorita es «mío» y demuestra una notable habilidad para sembrar el caos en cualquier sitio, especialmente en los grandes almacenes más selectos. Por si fuera poco, la crisis mundial obliga a la gente a recortar gastos, algo que afecta directamente a los clientes de Becky. Además, la familia sigue viviendo en casa de los padres de ella, circunstancia que la joven desea cambiar a cualquier precio. Pero, a pesar de los contratiempos, la infatigable Becky decide animar a todo el mundo organizando una espectacular fiesta sorpresa de cumpleaños para Luke. Y es entonces cuando las cosas se complican de verdad…

Información interesante del título:

  • Título: BECKY Y MINNIE VAN DE COMPRAS
  • Autor: Sophie Kinsella
  • Editorial: Santiago del Rey Farrés (tr.)
  • Otra información: Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 360
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: desconocida

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 35 minutos, sumando un total de 1142 descargas y 1063 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *