Blanco nocturno por Ricardo Piglia

A continuación vas a descargar Blanco nocturno, escrito por el autor Ricardo Piglia. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Blanco nocturno cuenta con 304 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Anagrama S.A.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Blanco nocturno en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Blanco nocturno:

Tony Durán, nacido en Puerto Rico, educado como un norteamericano en Nueva Jersey, fue asesinado a co­mienzos de los años setenta en un pueblo de la provin­cia de Buenos Aires. Había llegado siguiendo a las bellas hermanas Belladona, las gemelas Ada y Sofía. Las cono­ció en Atlantic City, y urdieron un feliz trío hasta que una de ellas, Sofía, desertó del juego. Y Tony Durán continuó con Ada, y la siguió a la Argentina, donde en­contró su muerte. A partir del crimen, esta novela poli­cíaca muta y se transforma en un relato que se anuda en arqueologías familiares, que combina la veloz novela de género y la espléndida construcción literaria. El cen­tro luminoso del libro es Luca Belladona, constructor de una fábrica fantasmal que persigue con obstinación un proyecto demencial. La aparición de Emilio Renzi, el tra­dicional personaje de Piglia, le da a la historia una con­clusión irónica y conmovedora. Ricardo Piglia se confir­ma, incontestablemente, como uno de los escritores mayores en lengua española de nuestro tiempo.

Información interesante del título:

  • Título: Blanco nocturno
  • Autor: Ricardo Piglia
  • Editorial: Editorial Anagrama S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 304
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 44 minutos, sumando un total de 1158 descargas y 987 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *