Blíster “Cuentos para todo el año” 3º de Primaria por S.A. Grupo Anaya

A continuación vas a descargar Blíster “Cuentos para todo el año” 3º de Primaria, escrito por el autor S.A. Grupo Anaya. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Blíster “Cuentos para todo el año” 3º de Primaria cuenta con 32 páginas y debe su existencia a la editorial Anaya Educación. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Blíster “Cuentos para todo el año” 3º de Primaria en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Blíster “Cuentos para todo el año” 3º de Primaria:

“Tres Sopas” es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. “Tres Sopas” es el proyecto de lectura más completo para Primaria. Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos: – Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor. – Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades…, y un CD-ROM con fragmentos de las lecturas, direcciones de Internet y más recursos. Este blister para 3.º de Primaria contiene el libro “Cuentos para todo el año”, y un cuaderno con actividades para el alumno.

Información interesante del título:

  • Título: Blíster “Cuentos para todo el año” 3º de Primaria
  • Autor: S.A. Grupo Anaya
  • Editorial: Anaya Educación
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 32
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 58 minutos, sumando un total de 977 descargas y 548 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *