Cambiar el pasado por Roberta Milanese; Federica Cagnoni

A continuación vas a descargar Cambiar el pasado, escrito por el autor Roberta Milanese; Federica Cagnoni. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Cambiar el pasado cuenta con 248 páginas y debe su existencia a la editorial Jordi Bargalló Chaves (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Cambiar el pasado en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Cambiar el pasado:

Desde este momento en adelante habrá en tu vida un ?antes? y un ?después. ?Antes? de que ocurriera este acontecimiento creías, probablemente, que el mundo era justo y que todo tenía un significado. ?Después?, de golpe, sientes que ya no tienes el control de tu vida ni de lo que sucede a tu alrededor. Te sientes vulnerable y tu mundo ya no es seguro. Nada es ya igual. Calamidades, terremotos, desastres y accidentes son, por desgracia, parte de la vida y por norma, las personas están ?naturalmente? equipadas para reaccionar al estrés extremo provocados por eventos parecidos. A veces, sin embargo, el hecho traumático puede fijarse en la mente de quien es testigo o protagonista hasta el punto de no abandonarla jamás: nos hallamos, entonces, frente a la patología llamada trastorno de estrés postraumático. Este libro presenta de modo exhaustivo y sistemático el protocolo de tratamiento del trastorno de estrés postraumático desarrollado por el Centro di Terapia Strategica de Arezzo.

Información interesante del título:

  • Título: Cambiar el pasado
  • Autor: Roberta Milanese; Federica Cagnoni
  • Editorial: Jordi Bargalló Chaves (tr.)
  • Otra información: Herder Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 248
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/5/2010

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 21 minutos, sumando un total de 611 descargas y 996 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *