Cartas patanas. Andanzas por Pakistán con burka y sin burka por Lucía Carro Marina

A continuación vas a descargar Cartas patanas. Andanzas por Pakistán con burka y sin burka, escrito por el autor Lucía Carro Marina. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Cartas patanas. Andanzas por Pakistán con burka y sin burka cuenta con 400 páginas y debe su existencia a la editorial Biblioteca Nueva. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Cartas patanas. Andanzas por Pakistán con burka y sin burka en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Cartas patanas. Andanzas por Pakistán con burka y sin burka:

La autora narra sus experiencias siguiendo el hilo conductor de sus aventuras como esposa del prestigioso antropólogo y etnomusicólogo paquistaní, Adam Nayyar, fallecido en 2008, cuyos viajes por Pakistán fueron una cruzada en defensa de la música y los músicos, tras haber sido estos proscritos por los fundamentalistas. Con ocasión de aquellos viajes, es Nayyar quien da a Lucía Carro las llaves de puertas que él no puede abrir, por ser varón en tierras donde la segregación de los sexos puede alcanzar el paroxismo. Como nuera de dama patana, el mayor fajo de cartas reunidas en este libro incumbe a la indomable tribu patana que, víctima de su draconiano código de la hospitalidad, se ha hecho célebre por hospedar y aposentar a lo más granado del yihadismo islámico.

Información interesante del título:

  • Título: Cartas patanas. Andanzas por Pakistán con burka y sin burka
  • Autor: Lucía Carro Marina
  • Editorial: Biblioteca Nueva
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 400
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/1/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 2 minutos, sumando un total de 558 descargas y 544 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *