Ciencia y tecnología por Emilio Muñoz

A continuación vas a descargar Ciencia y tecnología, escrito por el autor Emilio Muñoz. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Ciencia y tecnología cuenta con 1130 páginas y debe su existencia a la editorial Emilio Muñoz; Carlos Sánchez del Río; Enrique Alarcón Moreno (ed. lit.), Salustiano del … [et al.] Campo Urbano; José Félix Tezanos (dir.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Ciencia y tecnología en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Ciencia y tecnología:

La ciencia y la tecnología en España han progresado de manera notable en los últimos lustros, tal como se analiza con detalle en esta cuarta entrega de la obra España siglo XXI. El volumen está dividido en tres partes, dedicadas respectivamente a las ciencias exactas, físicas y naturales, a la biología y a la tecnología. El marco abarca los treinta años de referncia comunes a toda la obra, aunque para las ciencias exactas, físicas y naturales, y para la biología la descripción y explicación se adelantan en algunos casos hasta los comienzos de las actividades científicas en España. El caso singular de la tecnología se completa con la consideración de la innovación como empeño rigurosamente contemporáneo, que deja atrás los prejuicios, carencias y actitudes arcaizantes de una época ya superada.

Información interesante del título:

  • Título: Ciencia y tecnología
  • Autor: Emilio Muñoz
  • Editorial: Emilio Muñoz; Carlos Sánchez del Río; Enrique Alarcón Moreno (ed. lit.), Salustiano del … [et al.] Campo Urbano; José Félix Tezanos (dir.)
  • Otra información: Biblioteca Nueva
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 1130
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 8 minutos, sumando un total de 1308 descargas y 733 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *