Ciencias de la naturaleza. 2 ESO. Conecta 2.0. Trimestres por Pedrinaci Rodríguez, Emilio;Gil Soriano, Concepción;Jiménez Valladares, Juan de Dios;Carrión Yagüe, Francisco

A continuación vas a descargar Ciencias de la naturaleza. 2 ESO. Conecta 2.0. Trimestres, escrito por el autor Pedrinaci Rodríguez, Emilio;Gil Soriano, Concepción;Jiménez Valladares, Juan de Dios;Carrión Yagüe, Francisco. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Ciencias de la naturaleza. 2 ESO. Conecta 2.0. Trimestres cuenta con 240 páginas y debe su existencia a la editorial EDICIONES SM. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Ciencias de la naturaleza. 2 ESO. Conecta 2.0. Trimestres en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Ciencias de la naturaleza. 2 ESO. Conecta 2.0. Trimestres:

Un libro claro, riguroso y estructurado, adaptado a los contenidos curriculares de Ciencias de la Naturaleza de 2º de ESO acompañado de un elevado número de actividades teóricas, prácticas, competenciales e interactivas. Destaca por tener un enfoque hacia las nuevas tecnologías, con vínculos a animaciones y a actividades interactivas. Y por tener un planteamiento encaminado al trabajo de las competencias básicas.

Información interesante del título:

  • Título: Ciencias de la naturaleza. 2 ESO. Conecta 2.0. Trimestres
  • Autor: Pedrinaci Rodríguez, Emilio;Gil Soriano, Concepción;Jiménez Valladares, Juan de Dios;Carrión Yagüe, Francisco
  • Editorial: EDICIONES SM
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 240
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/1/2011

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 20 minutos, sumando un total de 928 descargas y 992 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *