Coaching Estratégico por Roberta Milanese; Paolo Mordazzi

A continuación vas a descargar Coaching Estratégico, escrito por el autor Roberta Milanese; Paolo Mordazzi. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Coaching Estratégico cuenta con 176 páginas y debe su existencia a la editorial Jordi Bargalló Chaves (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Coaching Estratégico en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Coaching Estratégico:

¿Cómo transformar nuestros límites en recursos? ¿Cómo hacer de nuestros puntos flacos nuestras mayores fortalezas? ¿Cómo gestionar nuestras debilidades antes de que se conviertan en problemas que nos invaliden? A partir de las nociones de la Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone ?el autoengaño estratégico, la solución intentada redundante, el diálogo estratégico, el recurso a las estratagemas?, Roberta Milanese y Paolo Mordazzi proponen en este libro un enfoque inédito del coaching y muestran su validez, tanto en la teoría como en la práctica, a través de la exposición de casos específicos. El Coaching estratégico no se dirige a la búsqueda de las causas, sino a la «solución» de los problemas, a lograr un decidido y sorprendente cambio en las dinámicas relacionales y comunicativas. En este cambio de perspectiva, el coach desvela el sentido más profundo de la propia disciplina: hacer emerger los talentos de las personas, transformando los límites en valiosos recursos creativos y productivos.

Información interesante del título:

  • Título: Coaching Estratégico
  • Autor: Roberta Milanese; Paolo Mordazzi
  • Editorial: Jordi Bargalló Chaves (tr.)
  • Otra información: Herder Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 176
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/10/2008

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 24 minutos, sumando un total de 564 descargas y 608 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *