Cómo ser europeos por Cees Nooteboom

A continuación vas a descargar Cómo ser europeos, escrito por el autor Cees Nooteboom. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Cómo ser europeos cuenta con 128 páginas y debe su existencia a la editorial Anne-Hélène Suárez (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Cómo ser europeos en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Cómo ser europeos:

«¿Dónde está la Europa con la que hemos soñado durante tantos años? ¿Quién se la ha llevado? ¿Los serbios? ¿Los especuladores? ¿Los agricultores franceses? ¿Los pescadores españoles? ¿Los políticos impotentes con sus palabras vacías? ¿Los muertos de Sarajevo? ¿Dónde está? ¿En Bruselas o en Londres? ¿En Atenas o en Kosovo? ¿O quizá, a pesar de todo, en Maastricht?» Un europeo por excelencia, Cees Nooteboom, holandés de nacimiento, habitante de Berlín, Amsterdam y Baleares, viajero enamorado de España ;como atestigua su libro El desvío a Santiago;, trata de responder a esas preguntas en las ocho conferencias que constituyen Cómo ser europeos, recogiendo acontecimientos, reflexiones, historia y recuerdos personales con escepticismo, entusiasmo o ironía… para llegar a dos propuestas esenciales: que la insoslayable Europa unida sea la suma de las particularidades de los pueblos que la integran, y no su uniformidad; y que la moneda común, la única rigurosamente intercambiable entre todas las naciones, grandes o pequeñas, sea la cultura.

Información interesante del título:

  • Título: Cómo ser europeos
  • Autor: Cees Nooteboom
  • Editorial: Anne-Hélène Suárez (tr.)
  • Otra información: Siruela
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/1/1995

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 12 minutos, sumando un total de 530 descargas y 647 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *