Compasión y misericordia por Gabriel María Otalora Moreno

A continuación vas a descargar Compasión y misericordia, escrito por el autor Gabriel María Otalora Moreno. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Compasión y misericordia cuenta con 216 páginas y debe su existencia a la editorial José Antonio Pagola (pr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Compasión y misericordia en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Compasión y misericordia:

Colección: Proa Una argumentación sobre la importancia esencial del amor al prójimo. Este libro es una reivindicación del amor al prójimo que ha caracterizado al cristianismo desde sus inicios. En la primera parte el autor centra su atención en recuperar atributos de Dios tan importantes como la fidelidad, la misericordia y la compasión y se preocupa de subrayar lo que llama «el lado amable de Dios». La segunda parte denuncia realidades y prácticas de los propios cristianos que niegan la compasión y ofrece ejemplos de actitudes verdaderamente compasivas, tanto de creyentes como de no creyentes, que pueden servirnos de modelo en nuestro día a día. Se trata de una obra, como dice José Antonio Pagola en el prólogo, que quiere contribuir «a recuperar el espíritu y las actitudes básicas de Jesús entre los cristianos, ayudándonos a vivir nuestra fe de manera más evangélica».

Información interesante del título:

  • Título: Compasión y misericordia
  • Autor: Gabriel María Otalora Moreno
  • Editorial: José Antonio Pagola (pr.)
  • Otra información: San Pablo, Editorial
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 216
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/10/2014

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 55 minutos, sumando un total de 563 descargas y 1343 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *