COMPRENDER. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? por Luigi Tufanelli

A continuación vas a descargar COMPRENDER. ¿Qué es? ¿Cómo funciona?, escrito por el autor Luigi Tufanelli. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

COMPRENDER. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? cuenta con 128 páginas y debe su existencia a la editorial Sara Alcina Zayas (tr.), Camino Cañón Loyes (rev.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar COMPRENDER. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de COMPRENDER. ¿Qué es? ¿Cómo funciona?:

El objetivo de este libro, es poner en relación un modelo teórico sobre la comprensión, con un modelo didáctico. Analiza, de un modo sencillo y al mismo tiempo profundo, los diferentes aspectos que caracterizan el fenómeno de la comprensión en varios contextos, desde el literario hasta el historiográfico, desde el narrativo hasta el expositivo y argumentativo. Se detiene tanto en los procesos cognitivos primarios, tales como la adquisición y la reproducción directa y espontánea de las informaciones textuales, como en los procesos secundarios o metacognitivos, que requieren una adquisición consciente. En la segunda parte de la obra, se ofrecen varias propuestas de trabajo que cubren un arco formativo que va desde la escuela primaria hasta la secundaria, tocando los diferentes niveles de la elaboración textual, desde la micro hasta la macrotextualidad.

Información interesante del título:

  • Título: COMPRENDER. ¿Qué es? ¿Cómo funciona?
  • Autor: Luigi Tufanelli
  • Editorial: Sara Alcina Zayas (tr.), Camino Cañón Loyes (rev.)
  • Otra información: Narcea, S.A. de Ediciones
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 32 minutos, sumando un total de 853 descargas y 930 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *