Concierto en mí (Antología poética). Selección y prólogo de José Mateos por Juan Gil-Albert

A continuación vas a descargar Concierto en mí (Antología poética). Selección y prólogo de José Mateos, escrito por el autor Juan Gil-Albert. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Concierto en mí (Antología poética). Selección y prólogo de José Mateos cuenta con 188 páginas y debe su existencia a la editorial José Mateos (ed. lit.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Concierto en mí (Antología poética). Selección y prólogo de José Mateos en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Concierto en mí (Antología poética). Selección y prólogo de José Mateos:

Juan Gil-Albert, de quien se cumple este año el centenario de su nacimiento, vio la luz por primera vez en Alcoy en 1904. Tras la Buera civil estuvo exiliado en México, de donde volvió a España en 1947. A su regreso escribió, en medio de dificultades personales y del silencio y la indiferencia general, algunos de los libros más personales y permanentes de la literatura española del momento. No fue hasta los años setenta cuando su figura comenzó a ser reconocida y valorada, y cuando buena parte de su obra, escrita mucho tiempo antes, despertó el interés de editores y lectores. Murió en Valencia en 1994.

Información interesante del título:

  • Título: Concierto en mí (Antología poética). Selección y prólogo de José Mateos
  • Autor: Juan Gil-Albert
  • Editorial: José Mateos (ed. lit.)
  • Otra información: Editorial Renacimiento
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 188
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/26/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 3 minutos, sumando un total de 798 descargas y 511 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *