Conducta alimentaria y sus alteraciones en la picaresca española por Ignacio Jáuregui Lobera

A continuación vas a descargar Conducta alimentaria y sus alteraciones en la picaresca española, escrito por el autor Ignacio Jáuregui Lobera. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Conducta alimentaria y sus alteraciones en la picaresca española cuenta con 192 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones Díaz de Santos, S.A.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Conducta alimentaria y sus alteraciones en la picaresca española en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Conducta alimentaria y sus alteraciones en la picaresca española:

La conducta alimentaria va mucho más allá de una mera cuestión biológica, de supervivencia. En la historia del ser humano la necesidad de comer siempre ha estado modulada por aspectos socioculturales. Los periodos de escasez superan, en nuestro peregrinar en el planeta, a los de opulencia. En los primeros, no poder comer lleva al ser humano a conductas peculiares para procurarse el sustento. En los segundos, como el que vivimos actualmente en nuestro contexto, también aparecen conductas alimentarias peculiares. En este caso, no poder comer debido al miedo, se despliegan comportamientos que recuerdan, paradójicamente, a los que desearían comer y no tienen como hacerlo. Y en ese no poder comer y no querer comer muchas conductas emergentes se dan la mano.

Información interesante del título:

  • Título: Conducta alimentaria y sus alteraciones en la picaresca española
  • Autor: Ignacio Jáuregui Lobera
  • Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 192
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 12/17/2007

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 7 minutos, sumando un total de 573 descargas y 874 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *