Consigue una memoria asombrosa por Dominic O’Brien

A continuación vas a descargar Consigue una memoria asombrosa, escrito por el autor Dominic O’Brien. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Consigue una memoria asombrosa cuenta con 224 páginas y debe su existencia a la editorial Remedios Diéguez Diéguez (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Consigue una memoria asombrosa en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Consigue una memoria asombrosa:

Dominic OBrien campeón mundial de memoria en ocho ocasiones, te revela los métodos que él mismo ha inventado para lograr una memoria prodigiosa. En este libro, nos explica cómo descubrió y desarrolló su propio método para mejorar la memoria y obtener resultados insospechados. De forma sencilla y detallada OBrien nos expone paso a paso cómo cambiar nuestra vida ampliando y agudizando nuestra memoria mediante la aplicación de técnicas infalibles para memorizar números, listas, conferencias, cumpleaños, cartas, datos, nombres y rostros. Siguiendo a Dominic OBrien en su viaje de perfeccionamiento, este libro ofrece ejercicios mnemotécnicos que ayudarán al lector a desarrollar su memoria y a medir sus progresos, a su propio ritmo, hasta alcanzar niveles de campeón.

Información interesante del título:

  • Título: Consigue una memoria asombrosa
  • Autor: Dominic O’Brien
  • Editorial: Remedios Diéguez Diéguez (tr.)
  • Otra información: Ediciones Paidós Ibérica
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 224
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/12/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 13 minutos, sumando un total de 1423 descargas y 755 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *