Cosas que debes saber por A. M. Homes

A continuación vas a descargar Cosas que debes saber, escrito por el autor A. M. Homes. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Cosas que debes saber cuenta con 256 páginas y debe su existencia a la editorial Javier Martínez de Pisón (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Cosas que debes saber en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Cosas que debes saber:

A. M. Homes ha provocado la indignación de algunos críticos, y la encendida admiración de muchos otros. En Cosas que debes saber, la autora vuelve a su territorio favorito, el microcosmos de los barrios residenciales, el descubrimiento de lo siniestro en lo familiar. Así, nos encontramos en La lección china con un marido que utiliza un GPS para encontrar a su suegra. En Geórgica, una mujer que ha cancelado su boda espía los encuentros amorosos de los atléticos socorristas de las playas, y recoge los preservativos que han usado; El remedio muestra a una iracunda treintañera, resuelta a expulsar de casa de sus padres al budista que ellos han acogido, y que les proporciona una nueva felicidad. En Mantengan la calma, por favor, un hombre obsesionado por la idea de matarse tiene una esposa que considera sus intentos de suicidio como chistes de escaso gusto, y Los niños prodigio es la recreación de un anfetamínico mundo juvenil de sexo, humillación y revelaciones, donde se confunden fantasías y realidad.

Información interesante del título:

  • Título: Cosas que debes saber
  • Autor: A. M. Homes
  • Editorial: Javier Martínez de Pisón (tr.)
  • Otra información: Editorial Anagrama S.A.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 256
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 27 minutos, sumando un total de 1416 descargas y 1233 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *