Cuando juntos caminábamos por Elifio Feliz de Vargas Pastor

A continuación vas a descargar Cuando juntos caminábamos, escrito por el autor Elifio Feliz de Vargas Pastor. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Cuando juntos caminábamos cuenta con 200 páginas y debe su existencia a la editorial Última Línea. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Cuando juntos caminábamos en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Cuando juntos caminábamos:

Toro tenía un ideal claro en su vida: alcanzar la Jefatura de la Organización Juvenil Española en su provincia. La muerte de Franco puso en evidencia la fragilidad de las disciplinadas escuadras y centurias con las que había desfilado: «Alrededor de nosotros se movían rostros familiares que jamás hubiese identificado como socialistas, desde la limpiadora de mi escalera a un médico del seguro. Experimenté una angustia comparable a la que debe sentir el protagonista de una película de ciencia ficción, cuando descubre que todas las personas que le rodean son en realidad extraterrestres camuflados bajo la apariencia de inofensivos ciudadanos». Cuando juntos caminábamos es la historia de un joven con profundas convicciones políticas que avanza desconcertado por un mundo que se desmorona a su alrededor. Una historia de la Transición en provincias.

Información interesante del título:

  • Título: Cuando juntos caminábamos
  • Autor: Elifio Feliz de Vargas Pastor
  • Editorial: Última Línea
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 200
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/1/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 39 minutos, sumando un total de 1140 descargas y 1103 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *