Cuentos de hadas por Angela Carter

A continuación vas a descargar Cuentos de hadas, escrito por el autor Angela Carter. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Cuentos de hadas cuenta con 640 páginas y debe su existencia a la editorial Consuelo Rubio Alcover (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Cuentos de hadas en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Cuentos de hadas:

Hubo un tiempo no muy lejano en que los cuentos de hadas no estaban destinados a los niños. Los relatos incluidos en este mítico volumen, recogidos por Angela Carter para la editorial Virago, donde durante años han sido uno de sus longsellers, tampoco son para niños. En ellos encontramos sangre, humor, sexo y muerte. No hay princesas ñoñas ni hadas maravillosas, sino jóvenes astutas, ancianas taimadas, chicas malas, hechiceras, parteras vengativas, mozas ladronas, novias rastreras, madres, hijas y hermanas raras. Solo una escritora tan radical como Angela Carter podría haber sido capaz de recopilar esta antología de relatos, todos protagonizados por mujeres, una celebración del universo femenino a través de los tiempos, ilustrado con los grabados originales de la edición inglesa. Por fin en castellano la mítica colección de cuentos maravillosos que Angela Carter recopiló para Virago Press y que se convirtió en un auténtico longseller.

Información interesante del título:

  • Título: Cuentos de hadas
  • Autor: Angela Carter
  • Editorial: Consuelo Rubio Alcover (tr.)
  • Otra información: Impedimenta
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 640
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/8/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 16 minutos, sumando un total de 853 descargas y 857 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *