Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social (Promoción Interna). Test por Editorial CEP

A continuación vas a descargar Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social (Promoción Interna). Test, escrito por el autor Editorial CEP. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social (Promoción Interna). Test cuenta con 298 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial CEP, S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social (Promoción Interna). Test en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social (Promoción Interna). Test:

Encuadernación: Rústica El presente manual contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, mediante el acceso por Promoción Interna. Este volumen contiene cuestionarios de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas, sobre los temas 49 a 76 correspondientes al Bloque VIII “Seguridad Social” del programa establecido en la convocatoria publicada en el «BOE» núm. 274, de 16 de noviembre de 2015. Incluye la corrección de errores publicada en el «BOE» núm. 283, de 26 de noviembre de 2015.

Información interesante del título:

  • Título: Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social (Promoción Interna). Test
  • Autor: Editorial CEP
  • Editorial: Editorial CEP, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 298
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/29/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 34 minutos, sumando un total de 663 descargas y 752 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *