Desconexión 4. Conexión por Neal Shusterman

A continuación vas a descargar Desconexión 4. Conexión, escrito por el autor Neal Shusterman. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Desconexión 4. Conexión cuenta con 472 páginas y debe su existencia a la editorial Adolfo Muñoz García (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Desconexión 4. Conexión en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Desconexión 4. Conexión:

Edad Recomendada: A partir de 14 años La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor. Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento… lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.

Información interesante del título:

  • Título: Desconexión 4. Conexión
  • Autor: Neal Shusterman
  • Editorial: Adolfo Muñoz García (tr.)
  • Otra información: Anaya Educación
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 472
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/3/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 54 minutos, sumando un total de 589 descargas y 1230 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *