Despacio, despacio– : 20 razones para ir más lentos por la vida por María Novo

A continuación vas a descargar Despacio, despacio– : 20 razones para ir más lentos por la vida, escrito por el autor María Novo. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Despacio, despacio– : 20 razones para ir más lentos por la vida cuenta con 160 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones Obelisco S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Despacio, despacio– : 20 razones para ir más lentos por la vida en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Despacio, despacio– : 20 razones para ir más lentos por la vida:

¿Trabajas para vivir o vives para trabajar? ¿Tienes la sensación de no disponer nunca de tiempo para ti? ¿Necesitarías una jornada con más horas? ¿Eres una de esas madres multitareas que intentan conciliar la vida laboral y profesional corriendo todo el día?Si éste es tu caso, esta obra propone múltiples formas para recuperar el tiempo, hacernos sus dueños y dejar de ser sus súbditos. Un sosegado paseo por estas páginas te ayudará a reflexionar sobre las causas de la aceleración que genera tanto estrés en la época actual, y también sobre los caminos posibles para encontrar el tiempo óptimo, el ritmo preciso que te permita, sin dejar de hacer cosas, llevar una vida más serena y satisfactoria. Hay que aprender de nuevo a disfrutar de la lentitud, a reconducir nuestra relación con el tiempo y capear las dificultades de vivir en una cultura acelerada.

Información interesante del título:

  • Título: Despacio, despacio– : 20 razones para ir más lentos por la vida
  • Autor: María Novo
  • Editorial: Ediciones Obelisco S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 160
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 1 minutos, sumando un total de 625 descargas y 1456 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *