DIARIO DE UN HOMBRE DECEPCIONADO por W. N. P. Barbellion

A continuación vas a descargar DIARIO DE UN HOMBRE DECEPCIONADO, escrito por el autor W. N. P. Barbellion. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

DIARIO DE UN HOMBRE DECEPCIONADO cuenta con 400 páginas y debe su existencia a la editorial Carmen Francí Ventosa (tr.), Carmen Francí Ventosa (adic.). El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar DIARIO DE UN HOMBRE DECEPCIONADO en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de DIARIO DE UN HOMBRE DECEPCIONADO:

Iniciado cuando su autor tenía trece años como un cuaderno de anotaciones de historia natural, este diario se iría convirtiendo poco a poco en la crónica de una profunda decepción: limitado en su formación académica por circunstancias familiares, y aquejado ya tempranamente de dolorosos y paralizantes síntomas de lo que luego se revelaría una esclerosis múltiple, el que soñaba con ?ser un gran naturalista? acabaría obteniendo un modesto puesto de entomólogo en el Museo Británico de Historia Natural, Barbellion murió apenas unos meses después de ver publicada su obra, pero su ejercicio de introspección perdura como uno de los más notables y significativos del siglo XX.

Información interesante del título:

  • Título: DIARIO DE UN HOMBRE DECEPCIONADO
  • Autor: W. N. P. Barbellion
  • Editorial: Carmen Francí Ventosa (tr.), Carmen Francí Ventosa (adic.)
  • Otra información: Alba Editorial
  • Idioma: Español
  • Páginas: 400
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: desconocida

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 46 minutos, sumando un total de 1398 descargas y 1379 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *