¿Dónde está el hombre de mi vida? por Dácil Elena Rodríguez Delgado

A continuación vas a descargar ¿Dónde está el hombre de mi vida?, escrito por el autor Dácil Elena Rodríguez Delgado. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

¿Dónde está el hombre de mi vida? cuenta con 182 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Círculo Rojo. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar ¿Dónde está el hombre de mi vida? en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de ¿Dónde está el hombre de mi vida?:

Colección: Círculo rojo – Novela Tras el fracaso de su matrimonio, la protagonista de esta chispeante novela decide lanzar al universo la pregunta que lleva por título este libro y cuya respuesta supone emprender un viaje interior que la hará afrontar una serie de experiencias con el objeto de aprender a amarse y respetarse. De una forma fresca, ligera y actual, nos ayuda a ser nosotros mismos, a liberarnos del ego, a revisar creencias y valores, y a encontrar el sentido de vivir, con agudos toques de humor, que hacen de ésta, una novela que no resulta indiferente. “Sus líneas se han escrito con la realidad que recorre las venas de este mundo que habitamos sin cuidar y mimar, del mismo modo que lo hacemos, muchas veces, con nosotros mismos. Mi intención ha sido la de describir, de forma clara, directa y sin censura alguna, cuanto acontece a nuestro alrededor a través de la experiencia de su protagonista, invitando con ello a una propia reflexión personal al lector.”

Información interesante del título:

  • Título: ¿Dónde está el hombre de mi vida?
  • Autor: Dácil Elena Rodríguez Delgado
  • Editorial: Editorial Círculo Rojo
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 182
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 7/5/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 27 minutos, sumando un total de 607 descargas y 551 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *