Eduardo de Almeida por Heliodoro Piñón Pallarés

A continuación vas a descargar Eduardo de Almeida, escrito por el autor Heliodoro Piñón Pallarés. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Eduardo de Almeida cuenta con 180 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones UPC, S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Eduardo de Almeida en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Eduardo de Almeida:

Eduardo de Almeida es un nuevo libro de la colección “Materiales de Arquitectura. Documentos”, con la que quiero rendir un homenaje personal a unos amigos que son, además, excelentes arquitectos. Dicho homenaje se centra en el ámbito de lo visual, a partir de la dimensión critica de la mirada: se trata, en definitiva, de proponer una visita conjunta a las obras del autor que me han parecido de mayor interés, entre las que he podido visitar. Con este modo de proceder sigo fiel a mi ya antigua reivindicación de la mirada como instancia constructiva y a la visualidad como dimensión esencial de lo arquitectónico. Me aproximó a Eduardo mi interés por conocer al autor de un muro de ladrillo cuya relación plástica y constructiva-visual, en definitiva- con el hormigón que lo remataba en su parte superior revelaba, tras una aparente naturalidad, el trabajo de un arquitecto preciso y sensible. Su personalidad y el resto de su arquitectura no defraudaron mis expectativas iniciales.

Información interesante del título:

  • Título: Eduardo de Almeida
  • Autor: Heliodoro Piñón Pallarés
  • Editorial: Ediciones UPC, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 180
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/27/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 10 minutos, sumando un total de 839 descargas y 1280 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *