El abuelo que saltó por la ventana y se largó por Jonas Jonasson

A continuación vas a descargar El abuelo que saltó por la ventana y se largó, escrito por el autor Jonas Jonasson. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó cuenta con 416 páginas y debe su existencia a la editorial Ana Sofía Pascual Pape (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar El abuelo que saltó por la ventana y se largó en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El abuelo que saltó por la ventana y se largó:

Divertidísima novela de Jonas Jonasson, donde el protagonista Allan Karlsson decide no hacer nada de lo que realmente espera la sociedad de un señor con su edad, es decir, de un señor de 100 años. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de su residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adónde ir, se encamina a la aventura del destino desconocido. A lo largo de su centenaria vida ha tenido infinidad de experiencias de lo más singulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está a punto de poner a todo el país patas arriba.

Información interesante del título:

  • Título: El abuelo que saltó por la ventana y se largó
  • Autor: Jonas Jonasson
  • Editorial: Ana Sofía Pascual Pape (tr.)
  • Otra información: Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 416
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 2/1/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 46 minutos, sumando un total de 778 descargas y 999 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *