El alba la tarde o la noche por Yasmina Reza

A continuación vas a descargar El alba la tarde o la noche, escrito por el autor Yasmina Reza. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El alba la tarde o la noche cuenta con 184 páginas y debe su existencia a la editorial Jaime Zulaika Goicoechea (tr.). El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar El alba la tarde o la noche en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El alba la tarde o la noche:

Durante un año Yasmina Reza se convierte en la sombra de Nicolas Sarkozy. Con la inteligente y estimulante prosa que la caracteriza, Reza encadena conversaciones, confidencias e impresiones personales del candidato que ningún periodista se atrevería a publicar, con reflexiones más profundas sobre la inexorabilidad del paso del tiempo y la literatura. Esto es lo que hace de esta fascinante crónica sobre la naturaleza del poder una suculenta lectura que va mucho más allá de la crónica política al uso. No nos hallamos ante un mero relato periodístico de la campaña presidencial de Nicolas Sarkozy; Yasmina Reza describe a un hombre nervioso e impaciente como un niño para quien la acción continua es el mejor antídoto contra la angustia. «Un libro cáustico, cruel incluso, pero sobre todo sabroso. El muchachito ya ha llegado a presidente. Y la autora ha experimentado, sin duda, el placer de observar ese proceso. Un libro que merece una degustación lenta, frase a frase…» (Frank Nouchi, Le Monde).

Información interesante del título:

  • Título: El alba la tarde o la noche
  • Autor: Yasmina Reza
  • Editorial: Jaime Zulaika Goicoechea (tr.)
  • Otra información: Editorial Anagrama S.A.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 184
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: desconocida

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 15 minutos, sumando un total de 649 descargas y 1077 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *