El amigo que surgió de un viejo ordenador por Belén Gopegui

A continuación vas a descargar El amigo que surgió de un viejo ordenador, escrito por el autor Belén Gopegui. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El amigo que surgió de un viejo ordenador cuenta con 152 páginas y debe su existencia a la editorial Puño (il.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar El amigo que surgió de un viejo ordenador en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El amigo que surgió de un viejo ordenador:

Mariú acaba de encontrar un disco duro, una especie de cuaderno con candado que a lo mejor esconde un misterio, o una pista para investigar. Pero lo que encuentra es una teoría con cinco pasos para enfrentarse a las cosas importantes de la vida que ha escrito alguien que no conoce, aunque le encantaría saber quién es. Pero antes tiene que resolver algo más importante; tan importante como la crisis mundial y la lluvia ácida: Kyra, su mejor amiga, está enfadada con ella, y lo peor de todo es que se va a vivir a Brasil porque sus padres no tienen trabajo en España, y Mariú no puede hacer nada para evitarlo, y para eso no sirven los cinco pasos, aunque a lo mejor detrás de ellos hay un amigo dispuesto a ayudar.

Información interesante del título:

  • Título: El amigo que surgió de un viejo ordenador
  • Autor: Belén Gopegui
  • Editorial: Puño (il.)
  • Otra información: Fundación Santa María-Ediciones SM
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 152
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 9/27/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 16 minutos, sumando un total de 1120 descargas y 846 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *