El diablo de Milán por Martin Suter

A continuación vas a descargar El diablo de Milán, escrito por el autor Martin Suter. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El diablo de Milán cuenta con 296 páginas y debe su existencia a la editorial Txaro Santero Said (tr.). El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar El diablo de Milán en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El diablo de Milán:

¿Misterio y demonismo en la cumbre de los Alpes suizos? El Hotel Gamander es el escenario, y a Sonia, la protagonista, le parece el lugar ideal para olvidar su reciente separación de un marido que ha intentado matarla. Sin embargo, la realidad empieza a escapársele de las manos y termina no pareciéndose a su sueño de distracción y relax… Sonia, que es fisioterapeuta, hace amistad con la propietaria del lujoso establecimiento, quien le propone formar parte del personal. Ocurren entonces cosas que parecen estar fuera de toda lógica, signos que Sonia sólo consigue interpretar cuando descubre una leyenda de la región –las historias del «diablo de Milán»– y que le hacen temer lo peor. Sonia se entrega a descifrar cada nueva señal y el autor, por su parte, retrata a la protagonista con una ironía que no hace más que intensificar la angustia del lector. «Consigue, desde la primera hasta la última página, hacernos perfectamente creíble el personaje de Sonia, subyugándonos, además, con el continuo crescendo de su angustia» (Ron Butlin, The Sunday Herald).

Información interesante del título:

  • Título: El diablo de Milán
  • Autor: Martin Suter
  • Editorial: Txaro Santero Said (tr.)
  • Otra información: Editorial Anagrama S.A.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 296
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: desconocida

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 11 minutos, sumando un total de 1257 descargas y 1086 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *