El gran libro de las tapas por Julio César Cano

A continuación vas a descargar El gran libro de las tapas, escrito por el autor Julio César Cano. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El gran libro de las tapas cuenta con 224 páginas y debe su existencia a la editorial Salsa Books CAS. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar El gran libro de las tapas en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El gran libro de las tapas:

La cocina en miniatura es un arte delicioso. De hecho, cualquier plato reducido a un par de bocados sublimes y acompañado de un buen vino puede constituir una tapa tan lustrosa como las tradicionales patatas bravas o los calamares a la romana. Y es que una tapa no deja de ser una porción de un plato principal (recordemos, por ejemplo, los platillos de arroz que se sirven en los bares valencianos), pero también un elaborado artificio de sabores, colores y texturas fundidos en un solo bocado. En este libro ambas opciones se dan la mano en un largo repertorio de recetas que abarca desde los pinchos más tradicionales hasta los platos más singulares, como la sopa de zanahoria y naranja, que se puede servir en “chupitos”, o la tortilla de aguacate. Una serie de postres pone el broche de oro a un recetario concebido para disfrutar cocinando y sorprender, de forma muy sencilla y con productos de mercado, al más exigente de los comensales.

Información interesante del título:

  • Título: El gran libro de las tapas
  • Autor: Julio César Cano
  • Editorial: Salsa Books CAS
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 224
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/23/2006

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 24 minutos, sumando un total de 588 descargas y 1480 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *