EL JARDÍN DEL PROFETA-ARENA Y ESPUMA por Gibran Jalil Gibran

A continuación vas a descargar EL JARDÍN DEL PROFETA-ARENA Y ESPUMA, escrito por el autor Gibran Jalil Gibran. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

EL JARDÍN DEL PROFETA-ARENA Y ESPUMA cuenta con 128 páginas y debe su existencia a la editorial Mauro Fernández Alonso de Armiño (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar EL JARDÍN DEL PROFETA-ARENA Y ESPUMA en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de EL JARDÍN DEL PROFETA-ARENA Y ESPUMA:

Gibrán Jalil Gibrán (1883-1931) había pensado escribir, bajo el título de El profeta, una trilogía cuya primera parte fue ese célebre libro; si en él aborda las relaciones del hombre con el hombre, en la segunda, El jardín del profeta, expone su punto de vista sobre las relaciones del hombre con la naturaleza; la tercera, que no llegó a escribir, La muerte del profeta, analizaría las relaciones del hombre con Dios. El Jardín del profeta es, por tanto, continuación del libro que tanta fama diera a su autor, que trató de fundir dos mundos, Oriente y Occidente, en lo que tienen de más esencial y místico, con el propósito de impulsar al hombre hacia la divinidad y la paz interior. Arena y espuma recoge aforismos, frases y dichos de Gibrán, pacientemente reunidos por sus discípulos; son la quintaesencia de su pensamiento y de su pulso vital: “He puesto en él, entre sus granos, granos de mi corazón… porque en los anhelos de todo hombre y toda mujer hay un poco de arena y un poco de espuma.”

Información interesante del título:

  • Título: EL JARDÍN DEL PROFETA-ARENA Y ESPUMA
  • Autor: Gibran Jalil Gibran
  • Editorial: Mauro Fernández Alonso de Armiño (tr.)
  • Otra información: Editorial Edaf, S.L.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: desconocida

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 43 minutos, sumando un total de 1492 descargas y 1431 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *