El llanto de la maleta por David Serrano i Blanquer

A continuación vas a descargar El llanto de la maleta, escrito por el autor David Serrano i Blanquer. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El llanto de la maleta cuenta con 256 páginas y debe su existencia a la editorial Milenio Publicaciones S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar El llanto de la maleta en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El llanto de la maleta:

La lectura de una novela de Modiano durante un vuelo Montevideo- Barcelona empuja al narrador a investigar la vida de dos hermanas marcadas por el nazismo. Giza nació en el gueto de Varsovia y sobrevivió porque fue sacada clandestinamente dentro de una maleta y entregada a la familia de Danusia. Con dieciséis años, Danusia cuidaba de su nueva hermana gravemente enferma mientras luchaba heroicamente contra los nazis en el movimiento de resistencia. Terminada la guerra, Giza fue arrancada de los brazos de Danusia y su familia tras tener noticia de la muerte de sus padres biológicos en Auschwitz y Treblinka. Giza y Danusia nunca se olvidaron, nunca aprendieron a sobrellevar la ausencia. Novela concebida como una investigación que progresa al ritmo de entrevistas y documentos que ponen al descubierto los miedos, las pérdidas, los silencios y la lucha incesante por recuperar la hermana perdida.

Información interesante del título:

  • Título: El llanto de la maleta
  • Autor: David Serrano i Blanquer
  • Editorial: Milenio Publicaciones S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 256
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/25/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 9 minutos, sumando un total de 1220 descargas y 562 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *