El mal poema de Manuel Machado por Rafael Alarcón Sierra

A continuación vas a descargar El mal poema de Manuel Machado, escrito por el autor Rafael Alarcón Sierra. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El mal poema de Manuel Machado cuenta con 320 páginas y debe su existencia a la editorial Biblioteca Nueva. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar El mal poema de Manuel Machado en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El mal poema de Manuel Machado:

Este ensayo analiza El mal poema, considerado como la mejor y más renovadora aportación de Manuel Machado a la lírica española. Se trata de una poesía moderna, urbana, irónica, prosaica, dialógica e incardinada en la propia experiencia, con la que su autor transgrede expectativas éticas y estéticas. El mal poema superó al modernismo más convencional, conectó con cierta modernidad europea y abrió un camino seguido por la poesía española del siglo XX.En el libro, tras pasar revista a la composición y estructura del poemario en sus sucesivas ediciones, se estudian sus características esenciales, los factores que llevaron al autor a su gestación, el significado del título y de su contenido, la autocrítica del mismo, su pertenencia a la poesía dialógica, y su recepción crítica desde su publicación hasta la actualidad. A continuación, se analizan las diversas composiciones que conforman el poemario en su edición definitiva y, finalmente, se establecen las conclusiones.

Información interesante del título:

  • Título: El mal poema de Manuel Machado
  • Autor: Rafael Alarcón Sierra
  • Editorial: Biblioteca Nueva
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 320
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 8/1/2017

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 18 minutos, sumando un total de 987 descargas y 1149 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *