El misterio de la caca de perro abandonada por Anna Cabeza Gutés

A continuación vas a descargar El misterio de la caca de perro abandonada, escrito por el autor Anna Cabeza Gutés. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El misterio de la caca de perro abandonada cuenta con 88 páginas y debe su existencia a la editorial Toni Batllori (il.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar El misterio de la caca de perro abandonada en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El misterio de la caca de perro abandonada:

Edad recomendada: A partir de 8 años Ascensión, Carmen y Rosalía no son unas abuelitas corrientes. Viven con Marcelo, el nieto de Ascensión, y comparten con él un curioso pasatiempo: resolver misterios. Por eso, han decidido ayudar a su vecina Margarita a descubrir quién es el dueño del perro que le deja una caca delante de la puerta todos los días. Su investigación se interpondrá en los planes de unos ladrones que acaban de robar el banco del barrio. Los cacos no saben lo que se les viene encima. Armadas de mortíferas armas como agujas de tricotar, pantuflas y perfumes anestésicos, las abuelas están dispuestas a todo para que los ladrones no se salgan con la suya. Una aventura trepidante con humor, persecuciones y astucia mucha astucia.

Información interesante del título:

  • Título: El misterio de la caca de perro abandonada
  • Autor: Anna Cabeza Gutés
  • Editorial: Toni Batllori (il.)
  • Otra información: Editorial Bambú
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 88
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/15/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 22 minutos, sumando un total de 883 descargas y 1161 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *