EL MOTÍN DE LA BOUNTY. La trilogía completa por Charles Nordhoff; James Norman Hall

A continuación vas a descargar EL MOTÍN DE LA BOUNTY. La trilogía completa, escrito por el autor Charles Nordhoff; James Norman Hall. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

EL MOTÍN DE LA BOUNTY. La trilogía completa cuenta con 960 páginas y debe su existencia a la editorial Inma Gutiérrez Hermosa (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar EL MOTÍN DE LA BOUNTY. La trilogía completa en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de EL MOTÍN DE LA BOUNTY. La trilogía completa:

La “Bounty”, un carguero convertido en velero armado para el transporte entre Tahití y el Caribe, ha pasado a la historia por el motín que se declaró a bordo siendo capitán William Blight, que había servido al mando de lengendario James Cook. Este volúmen incluye las tres obras que componen la trilogía. En la primera parte “El motín de la Bounty” se relata el inicio del viaje, la vida a bordo y el motín en sí mismo.. En la segunda “Hombres contra el mar” narra el asombroso viaje de 3.600 millas, que realizó Blight y sus seguidores, en un bote y con sólo un sextante y un reloj, hasta llegar a tierras civilizadas. La última obra “La isla de Pitcairn” narra las peripecias del grupo de amotinados que consiguen llegar finalmente a una isla desierta.

Información interesante del título:

  • Título: EL MOTÍN DE LA BOUNTY. La trilogía completa
  • Autor: Charles Nordhoff; James Norman Hall
  • Editorial: Inma Gutiérrez Hermosa (tr.)
  • Otra información: Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA)
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 960
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 6/29/1905

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 43 minutos, sumando un total de 1089 descargas y 1433 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *