El pato salvaje por Henrik Ibsen

A continuación vas a descargar El pato salvaje, escrito por el autor Henrik Ibsen. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El pato salvaje cuenta con 280 páginas y debe su existencia a la editorial Alianza Editorial. El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar El pato salvaje en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El pato salvaje:

Publicada en 1884 y representada por primera vez al año siguiente, ” El pato salvaje ” causó gran desconcierto entre el público en sus sucesivos estrenos por la presencia del animal en el escenario. Más allá de esta anécdota, sin embargo, la pieza se inserta en la misma línea de denuncia social que Henrik Ibsen (1828-1906) inició con ” Casa de muñecas ” en 1879 y prosiguió, entre otras, con ” Un enemigo del pueblo ” o ” Hedda Gabler ” , todas ellas publicadas en esta colección. Centrada en la soledad del individuo frente a la sociedad y sus semejantes y en el conflicto entre realidad e ilusión, entre verdad y mentira (veta tan ricamente explotada en la literatura española desde el Quijote hasta Unamuno, Valle-Inclán o Buero Vallejo), ” El pato salvaje ” representa la cima del teatro de Ibsen por la ironía de su expresión, su simbolismo que la abre a multiplicidad de lecturas y la soberbia tensión dramática que la impregna.

Información interesante del título:

  • Título: El pato salvaje
  • Autor: Henrik Ibsen
  • Editorial: Alianza Editorial
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 280
  • ISBN: ISBN: 8491049797 ISBN-13: 9788491049791
  • Fecha de publicación: 1/25/2018

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 6 minutos, sumando un total de 1087 descargas y 1023 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *