El sanador por Antti Tuomainen

A continuación vas a descargar El sanador, escrito por el autor Antti Tuomainen. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

El sanador cuenta con 216 páginas y debe su existencia a la editorial Rafael García Anguita; Úrsula Ojanen Maija (tr.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar El sanador en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de El sanador:

Hace un par de días que empezó la Navidad en Helsinki, un reflejo futurista de la ciudad actual que está sufriendo las consecuencias del cambio climático, cuando el poeta Tapani Lehtinen se da cuenta de que hace ya veinticuatro cuatro horas que no recibe noticias de su mujer. Demasiadas, incluso en la situación de emergencia permanente en las que se encuentra sumida Finlandia, como el resto de Europa, desde hace años. Con el metro inundado, entre calles pobladas de coches abandonados, entres desplazamiento constantes para escapar de las inundaciones, la gente ha encontrado una forma de vida. Tapani presiente que ha su mujer le ha ocurrido alfo, Siguiendo el rastro de la investigación periodística que estaba haciendo su mujer, descubre que esta iba tras la pista del Sanador, una suerte de asesino político en serie. El amor que le lleva a esta búsqueda feroz le ayuda a descubrir ciertos secretos que incluso les unirán más.

Información interesante del título:

  • Título: El sanador
  • Autor: Antti Tuomainen
  • Editorial: Rafael García Anguita; Úrsula Ojanen Maija (tr.)
  • Otra información: Literatura Random House
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 216
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/8/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 56 minutos, sumando un total de 1422 descargas y 1375 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *