Elabora tu propio lombricompost por Mariano Bueno Bosch

A continuación vas a descargar Elabora tu propio lombricompost, escrito por el autor Mariano Bueno Bosch. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Elabora tu propio lombricompost cuenta con 120 páginas y debe su existencia a la editorial Rosa Barasoain (rev.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar Elabora tu propio lombricompost en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Elabora tu propio lombricompost:

Encuadernación: Rústica con solapas Con esta guía práctica de lombricompostaje podrás iniciarte –o profundizar– en la apasionante y enriquecedora práctica de obtener humus de lombriz. Por un lado podrás reciclar residuos (del hogar, de la huerta, de la escuela, de la finca agrícola.) y obtener un excelente abono que incrementará la fertilidad de la tierra, el vigor de las plantas y la productividad de tus cultivos. Descubrirás también las aplicaciones y efectos del té de compost, y las diferentes maneras de hacer lombricompost –según el volumen de residuos y el espacio con que cuentes–. Paso a paso el autor te describe cómo construir el lombricompostero más adecuado y las sencillas condiciones necesarias para cuidarlo sin problemas. Excelente para su aplicación en jardinería, huerta, actividades pedagógicas y escolares y para profesionales de la jardinería, la agricultura y fruticultura ecológicas.

Información interesante del título:

  • Título: Elabora tu propio lombricompost
  • Autor: Mariano Bueno Bosch
  • Editorial: Rosa Barasoain (rev.)
  • Otra información: La Fertilidad de la Tierra Ediciones
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 120
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/5/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 46 minutos, sumando un total de 885 descargas y 910 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *