Enciclopedia de los animales: 2500 animales con fotos, mapas ¡y mucho más! por Lucy Spelman ; María del Carmen Escudero Millán

A continuación vas a descargar Enciclopedia de los animales: 2500 animales con fotos, mapas ¡y mucho más!, escrito por el autor Lucy Spelman ; María del Carmen Escudero Millán. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Enciclopedia de los animales: 2500 animales con fotos, mapas ¡y mucho más! cuenta con 304 páginas y debe su existencia a la editorial National Geographic. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Enciclopedia de los animales: 2500 animales con fotos, mapas ¡y mucho más! en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Enciclopedia de los animales: 2500 animales con fotos, mapas ¡y mucho más!:

Encuadernación: Cartoné Colección: National Geographic Kids Repleta de información acreditada, esta obra recoge los aspectos más interesantes del reino animal, al mismo tiempo que ofrece datos curiosos sobre el animal más venenoso, el más veloz o el más pequeño del planeta. Interesantes esquemas, textos ágiles, una brillante fotografía y reportajes realizados sobre el terreno por los exploradores de National Geographic te harán vivir todo un viaje de descubrimientos.

Información interesante del título:

  • Título: Enciclopedia de los animales: 2500 animales con fotos, mapas ¡y mucho más!
  • Autor: Lucy Spelman ; María del Carmen Escudero Millán
  • Editorial: National Geographic
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 304
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/13/2014

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 22 minutos, sumando un total de 1484 descargas y 1222 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *