Enigmas sin resolver I por Iker Jiménez

A continuación vas a descargar Enigmas sin resolver I, escrito por el autor Iker Jiménez. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Enigmas sin resolver I cuenta con 352 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Edaf, S.L.. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Enigmas sin resolver I en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Enigmas sin resolver I:

Una obra sorprendente que recoge los más importantes expedientes X españoles en un trabajo de investigación profundamente documentado. Hechos tan asombrosos que, si no fuera por los testimonios y las pruebas aportadas, costaría creer en su existencia. ¿Qué extraño artefacto atacó a un niño en Tordesillas en 1977 delante de sus compañeros dejándolo en coma? ¿Qué objeto venido del cielo calcinó una casa de pastores en Torrejoncillo abrasando a numerosos animales? ¿Por qué nunca se ha averiguado la identidad del extraño cadáver del llamado caso Boisaca? Estos son solo algunos ejemplos de los más de doce casos contenidos en el libro y que conducirán al lector hasta el límite de la racionalidad. Una investigación compleja y rigurosa realizada en el lugar de los hechos, con cientos de testigos entrevistados, indagaciones en archivos y hemerotecas y contundentes documentos gráficos.

Información interesante del título:

  • Título: Enigmas sin resolver I
  • Autor: Iker Jiménez
  • Editorial: Editorial Edaf, S.L.
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 352
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 10/10/2013

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 34 minutos, sumando un total de 1101 descargas y 1459 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *