ENSAYOS MORALES POLITICOS Y LITERARIOS por David Hume

A continuación vas a descargar ENSAYOS MORALES POLITICOS Y LITERARIOS, escrito por el autor David Hume. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

ENSAYOS MORALES POLITICOS Y LITERARIOS cuenta con 584 páginas y debe su existencia a la editorial Carlos Martín Ramírez (tr.), Eugene F. Miller (ed. lit.). El idioma de esta edición es desconocido.

Vas descargar ENSAYOS MORALES POLITICOS Y LITERARIOS en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de ENSAYOS MORALES POLITICOS Y LITERARIOS:

«Hay aquí, así pues, un incentivo suficiente para mantener con el mayor celo, en todo Estado libre, las formas e instituciones que garantizan la libertad, respetan el bien común y restringen y castigan la avaricia y la ambición de determinados hombres. Nada honra más a la naturaleza humana que considerarla susceptible de tan noble pasión, y nada indica en un hombre la mezquindad de corazón tanto como verle carente de ella. Quien no ama más que a sí mismo, sin consideración para la amistad o el mérito, se hace merecedor de la crítica más severa, y quien sólo es propicio a la amistad, sin estar dotado de espíritu público, o carece de consideración hacia la comunidad, es deficiente en la parte más material de la virtud».

Información interesante del título:

  • Título: ENSAYOS MORALES POLITICOS Y LITERARIOS
  • Autor: David Hume
  • Editorial: Carlos Martín Ramírez (tr.), Eugene F. Miller (ed. lit.)
  • Otra información: Editorial Trotta, S.A.
  • Idioma: desconocido
  • Páginas: 584
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/1/2013

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 5 minutos, sumando un total de 963 descargas y 1206 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *