Guerra en las aulas por Nora Rodríguez

A continuación vas a descargar Guerra en las aulas, escrito por el autor Nora Rodríguez. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Guerra en las aulas cuenta con 320 páginas y debe su existencia a la editorial Ediciones Temas de Hoy. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Guerra en las aulas en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Guerra en las aulas:

La violencia infantil es un fenómeno nuevo en España, y no ha adquirido aún las dimensiones dramáticas que tiene en otros países como Estados Unidos. Sin embargo, el 60% de los niños en edad escolar en nuestro país ha sufrido algún tipo de agresión por parte de compañeros. Este libro se aproxima al problema de los niños violentos desde múltiples ángulos. Examina el papel de padres y profesores ?y sus espacios tanto físicos como simbólicos: la familia y el colegio- , y las formas sutiles de violencia que son ejercidas sobre los niños, y que terminan por generar más violencia. Guerra en las aulas está dirigido a los padres tanto de los niños violentos como de los niños que sufren el acoso sistemático por parte de algún compañero. Ofrece pautas claras para tratar la agresividad incontrolada de los pequeños, así como herramientas psicológicas claras para fortalecer a los niños que son objeto de burlas, presiones e incluso chantajes emocionales por parte de otros niños.

Información interesante del título:

  • Título: Guerra en las aulas
  • Autor: Nora Rodríguez
  • Editorial: Ediciones Temas de Hoy
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 320
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/6/2004

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 1 minutos, sumando un total de 809 descargas y 532 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *