Guerra o revolución por Fernando Hernández Sánchez

A continuación vas a descargar Guerra o revolución, escrito por el autor Fernando Hernández Sánchez. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Guerra o revolución cuenta con 576 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Crítica. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Guerra o revolución en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Guerra o revolución:

Sobre pocos de los temas relacionados con la historia de la Guerra Civil española de 1936-1939 se habrá escrito más que sobre el papel que desempeñó en ella el Partido Comunista. Sus apologistas han celebrado su contribución a la resistencia republicana; sus críticos le suponen empeñado en establecer un régimen totalitario subordinado a los intereses soviéticos y le acusan de haber impedido que se desarrollase una revolución social que hubiera podido cambiar el rumbo de la guerra. Unos y otros, sin embargo, suelen limitarse a especulaciones con escaso fundamento documental, taradas generalmente por un fuerte sesgo partidista. Este es el primer estudio historiográfico serio que, utilizando la amplia documentación hoy accesible, trata de responder a las preguntas básicas sobre sus dirigentes y sus militantes, su fuerza organizativa, su implantación territorial o su penetración en la sociedad republicana. Y utiliza los resultados de esta investigación para ofrecernos una visión objetiva sobre su actuación en la defensa de la República.

Información interesante del título:

  • Título: Guerra o revolución
  • Autor: Fernando Hernández Sánchez
  • Editorial: Editorial Crítica
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 576
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 11/25/2010

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 54 minutos, sumando un total de 1210 descargas y 885 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *