Hombres buenos por Arturo Pérez-Reverte

A continuación vas a descargar Hombres buenos, escrito por el autor Arturo Pérez-Reverte. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Hombres buenos cuenta con 592 páginas y debe su existencia a la editorial Alfaguara. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Hombres buenos en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Hombres buenos:

A finales del siglo XVIII, cuando dos miembros de la Real Academia Española, el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate, recibieron de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de la Encyclopédie de D´Alembert y Diderot, que estaba prohibida en España, nadie podía sospechar que los dos académicos iban a enfrentarse a una peligrosa sucesión de intrigas, a un viaje de incertidumbres y sobresaltos que los llevaría, por caminos infestados de bandoleros e incómodas ventas y posadas, desde el Madrid ilustrado de Carlos III al París de los cafés, los salones, las tertulias filosóficas, la vida libertina y las agitaciones políticas en vísperas de la Revolución francesa. Basada en hechos y personajes reales, documentada con extremo rigor, conmovedora y fascinante en cada página.

Información interesante del título:

  • Título: Hombres buenos
  • Autor: Arturo Pérez-Reverte
  • Editorial: Alfaguara
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 592
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/12/2015

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 36 minutos, sumando un total de 1434 descargas y 1009 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *