HONRAR AL CUERPO por Alexander Lowen

A continuación vas a descargar HONRAR AL CUERPO, escrito por el autor Alexander Lowen. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

HONRAR AL CUERPO cuenta con 352 páginas y debe su existencia a la editorial Editorial Sirio. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar HONRAR AL CUERPO en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de HONRAR AL CUERPO:

Este libro es la autobiografía de Alexander Lowen, creador del sistema terapéutico conocido como Bioenergética y autor de más de una docena de libros. La extraordinaria experiencia acumulada en su rica vida, la profundidad de sus conocimientos y su sentido del humor hacen que la lectura de “Honrar al cuerpo” sea una verdadera delicia. “En la terapia yo no me inclino por la terapia verbal, sino por el trabajo energético. Para poder hacer una buena terapia hay que comprender la naturaleza humana. La naturaleza humana es una combinación de varios aspectos: su ego, su sexualidad, la comprensión de su propia vida y cómo la naturaleza se expresa en el individuo. Sin embargo, el cuerpo es el aspecto más importante. Para mí los componentes que conforman la terapia Bioenergética son la onda respiratoria profunda y completa, el llanto (que incluye los sollozos y no solamente las lágrimas) y el trabajo con los pies. Hacer una buena terapia es comprender que la naturaleza humana está plasmada en el propio cuerpo”.

Información interesante del título:

  • Título: HONRAR AL CUERPO
  • Autor: Alexander Lowen
  • Editorial: Editorial Sirio
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 352
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 1/9/2012

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 3 minutos, sumando un total de 1076 descargas y 1310 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *