Horacio Capel: Pensar la ciudad en tiempos de crisis por Horacio Capel Sáez; Nuria Benach de Rovira; Alessandri Carlos Ana Fani

A continuación vas a descargar Horacio Capel: Pensar la ciudad en tiempos de crisis, escrito por el autor Horacio Capel Sáez; Nuria Benach de Rovira; Alessandri Carlos Ana Fani. Este es tan solo uno de los miles de libros que tenemos en libros-gratis.net.

Horacio Capel: Pensar la ciudad en tiempos de crisis cuenta con 304 páginas y debe su existencia a la editorial Icaria editorial. El idioma de esta edición es Español.

Vas descargar Horacio Capel: Pensar la ciudad en tiempos de crisis en el formato que prefieras. Puede ser PDF, EPUB y otros. Recuerda que la membresia permite que descargues el libro en el dispositivo que tengas a mano, o bien que lo leas online.

Sinopsis de Horacio Capel: Pensar la ciudad en tiempos de crisis:

Horacio Capel es uno de los máximos exponentes de la geografía española. Aún hoy, transcurridos cincuenta años desde el inicio de su andadura en la Universitat de Barcelona continúa siendo un referente obligado para la geografía iberoamericana. Además de su amplísima y diversa obra escrita, Horacio Capel ha destacado por ser un animador incansable de la investigación y el debate a través de su labor editorial, que inició casi paralelamente a su vida académica. Este libro es un ensayo crítico sobre el autor y su obra con especial énfasis en su dedicación a los temas urbanos que, desde los años 1970, ha influido poderosamente en la geografía urbana española e internacional. La obra incluye una selección de textos fundamentales y un artículo inédito.

Información interesante del título:

  • Título: Horacio Capel: Pensar la ciudad en tiempos de crisis
  • Autor: Horacio Capel Sáez; Nuria Benach de Rovira; Alessandri Carlos Ana Fani
  • Editorial: Icaria editorial
  • Otra información: información adicional no disponible.
  • Idioma: Español
  • Páginas: 304
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 5/2/2016

Números respecto de las descargas:

Se descargo por última vez hace 29 minutos, sumando un total de 1160 descargas y 1427 lecturas..

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *